sábado, 16 de agosto de 2008

tuti nosotri

en el extasis del flash constante me parece que anda vibrante la interzona y multicuerpotica a la vez
es el momento me parece.. el instante
gigante
en que nos enteramos
que la cosa es asi
hoy es asi
mañana no sabemos
pero es que todo vibra!!
un pokito de atencion para ya sentir toda la energia
emanante cual catarata
este viento acompañante sacude todo
alta dosis
no se trata de felicidad
(fjkwajiavcamfiw)
no voy a decir lo que es
porque cada cual con su historieta
rescatar las distracciones y tendremos muchos ingredientes
como compartir esto asi
pero lo otro
lo que me gustaria dar
no se como pero quiero
nos damos cuenta
dando vueltas para llegar
ay nunca alcanza por aca
pero mi estar aca y alla y alli
y tachamos todo
y no estoy porque no es nada
pero uf que dificil
basta de palabras

No hay comentarios: