sábado, 7 de junio de 2008

blablerio

)?(TODO (¿)lo que produzco lo dejo que se pierda.. no lo recupero dura lo que dura en mi uno destellos de minuto.. pocos segundos donde experimento un fuerte contenido de concreto entendimiento. Pero lo que aquí rescato es que dejo que se pierda. Es tan volátil como mi memoria le permite.

Desafiando a la memoria celular me gustaría saber a donde se guarda. No es que quiera recuperarlo. Solo me sirve a mi. Fluye cuando hablo con otras personas, o otras. Por eso no puedo guardarlo porque no le puedo dar toda la atención, pero por eso mismo es que fluye. Esa es la situación que lo motiva por ende intervengo en ello como técnica? Digo es una pregunta que busco la respuesta todavía. Me da curiosidad, por ende calculo q si. Solo que se me escapa tan rápido que deberé pensar como lo manipulo. Parece que (ahora me doy cuenta) estoy pensando en otra cosa todo el tiempo. Eso lo puse porque mientras quería llegar a esto pensé en otra cosa y como la iba a anotar si estaba anotando esto, pero anotar esto es lo q hacia que piense en esO??????

No hay comentarios: