miércoles, 23 de junio de 2010

me duele cuando alguien se guarda la informacion util para cualkier expresion. no se de ke tiene miedo.
hoy me puse un saco q no me gusta mucho, y tenia en el bolsillo unos descuentos de macdonal del 2009 , los mismos q tengo en la billetera 2010, y solo me kedaban los mismos que me kedan ahora. podria empezar a coleccionar descuentos descartados de sabores improbablemente gustosos para siempre.
hablando en serio. hoy pase por un lugar nuevo muy top y dije mira que lindo pero nunca voy a venir , no me copa. y mas tarde era el unico lugar abierto, al que le pedimos moneda para el cole, y muy gentilmente nos la brindaron, y nos compramos unas galletas ya que estabamos, muy ricas.
al final el mas desconfiable resulto el mas amable.. jaja. tono tonto, pero me entendes yo creo.
hola no puedo para de sorprenderme. batime lo que quieras.
hola no puedo parar de bailar. te bailo lo que quieras.
hola. no puedo parar de hablar.
preguntame lo que quieras.

martes, 22 de junio de 2010

mi perversion me permitio llegar hasta un limite, no es no. me gustan los debates igualmente. la sonrisa prevalece en este hermoso dia de sol. que no es poca cosa. como cuando me encontraba con cierto chico que siempre tenia una sonrisa, absolutamente siempre. hoy valoro mucho eso. tambien la comprension de cierto otro, su preocupacion por cambiar las cosas juntos.su preocupacion por verme sonreir. en realidad hoy no kiero que preocupen por mi. yo no me preocupo por mi. porque se ke todo va a estar bien. mi recuerdo es muy amplio. mis sueños tambien.el viento en la cara es increible. estoy distraida. tenian razon cuando dicen que cerca esta pasando de todo.

sonidos

tu voz no la reconoci, no se de donde venia, se que era lejos. mi corazon hacia como una bateria, al ritmo de una cancion desconocida.
nunca habia mirado por esa ventana de noche.. siempre estaba cerrada.